...
SHEA & MACADAMIA hair mask 200 ml - 1
SHEA & MACADAMIA hair mask 200 ml - 2
SHEA & MACADAMIA hair mask 200 ml - 1
SHEA & MACADAMIA hair mask 200 ml - 2
NATURALIUM

SHEA & MACADAMIA hair mask 200 ml

8436551470207
10,06 €
Impuestos incluidos
La mascarilla capilar SHEA & MACADAMIA de 200 ml nutre y repara el cabello dañado, dejándolo suave y brillante. Su fórmula rica en aceites naturales de karité y macadamia hidrata profundamente el cabello, previene la rotura y mejora su elasticidad. Ideal para cabellos secos y dañados. ¡Consigue un cabello sano y radiante con esta mascarilla!

 
La mascarilla capilar SHEA & MACADAMIA es un tratamiento intensivo diseñado para nutrir y reparar el cabello seco, dañado y quebradizo. Esta fórmula única combina los beneficios hidratantes del aceite de karité y la macadamia para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

El aceite de karité es conocido por sus propiedades emolientes y su capacidad para suavizar y proteger el cabello. Contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la humedad natural del cabello, lo que lo hace más manejable y suave al tacto.

Por otro lado, el aceite de macadamia es rico en ácidos grasos omega-7 y antioxidantes que ayudan a fortalecer y proteger el cabello de los daños causados por el sol, el calor y los productos químicos. Además, su textura ligera y no grasa permite que el cabello se absorba fácilmente sin dejar residuos.

La mascarilla capilar SHEA & MACADAMIA es ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos que necesitan una hidratación adicional. Su fórmula suave y sin sulfatos ayuda a mantener el equilibrio natural del cabello, mientras que su aroma suave y agradable deja una sensación de frescura y limpieza.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la mascarilla después del champú y dejarla actuar durante 5-10 minutos antes de enjuagar. Utilízala una vez por semana para mantener tu cabello suave, brillante y saludable. ¡Prueba la mascarilla capilar SHEA & MACADAMIA y dale a tu cabello el cuidado que se merece!
109 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.