...
Naturalium Loción Corporal Frambuesa 370ml - 1
Naturalium Loción Corporal Frambuesa 370ml - 2
Naturalium Loción Corporal Frambuesa 370ml - 1
Naturalium Loción Corporal Frambuesa 370ml - 2
NATURALIUM

Naturalium Loción Corporal Frambuesa 370ml

8436551470184
8,80 €
Impuestos incluidos
La loción corporal de frambuesa de Naturalium hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa. Su delicioso aroma a frutas rojas te transportará a un mundo de sensaciones. Ideal para quienes buscan una hidratación profunda y un aroma fresco y afrutado. ¡Haz que tu piel se sienta mimada y radiante con esta loción corporal!

 
La loción corporal de frambuesa de Naturalium es una excelente opción para hidratar y nutrir la piel de todo el cuerpo. Con una fórmula enriquecida con extracto de frambuesa, esta loción proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Además de su efecto hidratante, la loción corporal de frambuesa de Naturalium también cuenta con propiedades antioxidantes, gracias a la presencia de vitamina E en su fórmula. Esto ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla y acelerar su envejecimiento.

Otro beneficio de esta loción corporal es su agradable aroma a frambuesa, que deja una sensación fresca y revitalizante en la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasosa o pegajosa.

En resumen, la loción corporal de frambuesa de Naturalium es una excelente opción para mantener la piel hidratada, nutrida y protegida, con un aroma fresco y agradable. Pruébala y disfruta de una piel suave y radiante.
100 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.