...
NATURA SIBERICA CAFE MINI SPRAY FACIAL MATTE...

NATURA SIBERICA CAFE MINI SPRAY FACIAL MATTE SKIN 50ML VAPORIZADOR

4607967670466
Últimas unidades en stock
3,85 €
Impuestos incluidos
El spray facial Natura Siberica Cafe Mini es perfecto para lograr una piel mate y sin brillo. Con su fórmula a base de café orgánico y extractos de plantas siberianas, este spray ayuda a reducir el exceso de grasa y a minimizar los poros dilatados. Además, su práctico vaporizador de 50ml lo convierte en un producto ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Consigue una piel radiante y sin brillo con Natura Siberica Cafe Mini!

 
Natura Siberica Cafe Mini Spray Facial Matte Skin 50ml Vaporizador es un producto innovador diseñado para proporcionar una piel mate y sin brillo durante todo el día. Este spray facial está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, como el extracto de café orgánico, que ayuda a reducir la producción de sebo y a minimizar los poros dilatados.

Este spray facial es ideal para personas con piel grasa o mixta que buscan un producto que les ayude a controlar el exceso de grasa y a mantener su piel mate y sin brillo. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

El Natura Siberica Cafe Mini Spray Facial Matte Skin 50ml Vaporizador también contiene extracto de arándano orgánico, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres. Además, el extracto de arándano también ayuda a reducir la inflamación y a calmar la piel irritada.

Otro ingrediente clave en este spray facial es el extracto de salvia orgánica, que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir la apariencia de los poros dilatados. La salvia también tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente ideal para personas con piel propensa al acné.

En resumen, el Natura Siberica Cafe Mini Spray Facial Matte Skin 50ml Vaporizador es un producto innovador y efectivo que ayuda a controlar el exceso de grasa y a mantener la piel mate y sin brillo durante todo el día. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a proteger y calmar la piel irritada. ¡Prueba este spray facial y disfruta de una piel mate y sin brillo durante todo el día!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.