...
SUPER FOOD pommegranate color protect shampoo 400 ml - 1
NATURALIUM

SUPER FOOD pommegranate color protect shampoo 400 ml

8435283612237
9,99 €
Impuestos incluidos
El champú SUPER FOOD granada protege el color del cabello y lo mantiene vibrante y brillante por más tiempo. Su fórmula natural y nutritiva está enriquecida con extracto de granada, que ayuda a prevenir la decoloración y el daño causado por los rayos UV. ¡Consigue un cabello saludable y radiante con este champú imprescindible para el cuidado del color!

 
El champú SUPER FOOD Granada Color Protect es una fórmula avanzada diseñada para proteger y mantener el color del cabello teñido o tratado químicamente. Con su fórmula enriquecida con extracto de granada, este champú ayuda a mantener el color vibrante y duradero, mientras nutre y fortalece el cabello.

La granada es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente ideal para el cuidado del cabello. Este champú ayuda a proteger el cabello de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales, mientras que su fórmula suave y sin sulfatos ayuda a mantener el cabello suave y manejable.

Además, el champú SUPER FOOD Granada Color Protect está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, lo que lo hace seguro y suave para todo tipo de cabello. No contiene parabenos, sulfatos ni siliconas, lo que lo convierte en una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente.

En resumen, el champú SUPER FOOD Granada Color Protect es una excelente opción para aquellos que buscan proteger y mantener el color del cabello teñido o tratado químicamente, mientras nutren y fortalecen el cabello. Con su fórmula avanzada y sus ingredientes naturales, este champú es una opción segura y efectiva para el cuidado del cabello.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.