...
Dr. Hauschka Crema Bronceadora 30ml - 1
Dr. Hauschka Crema Bronceadora 30ml - 2
  • -20%
Dr. Hauschka Crema Bronceadora 30ml - 1
Dr. Hauschka Crema Bronceadora 30ml - 2
DR. HAUSCHKA

Dr. Hauschka Crema Bronceadora 30ml

4020829039070
30,49 € 38,12 € -20%
Impuestos incluidos
La Crema Bronceadora Dr. Hauschka de 30ml es perfecta para conseguir un bronceado natural y uniforme sin exponer la piel al sol. Su fórmula a base de plantas hidrata y nutre la piel mientras la broncea, dejándola suave y radiante. Ideal para quienes buscan un bronceado saludable y sin riesgos. ¡Consigue un aspecto veraniego todo el año con la Crema Bronceadora Dr. Hauschka!

 
La Crema Bronceadora de Dr. Hauschka es un producto de cuidado de la piel que proporciona un bronceado natural y saludable sin la necesidad de exponerse al sol. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para nutrir y proteger la piel mientras se brinda un brillo dorado.

La fórmula de la Crema Bronceadora de Dr. Hauschka contiene aceite de jojoba, aceite de oliva y cera de abejas, que hidratan y suavizan la piel, mientras que el extracto de zanahoria y la cera de rosa mosqueta ayudan a proteger la piel de los radicales libres y los daños causados por el sol. Además, la crema contiene pigmentos minerales naturales que se adaptan a cualquier tono de piel para proporcionar un bronceado uniforme y natural.

Esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Puede ser utilizada en la cara y en el cuerpo, y es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Los beneficios de la Crema Bronceadora de Dr. Hauschka son múltiples. En primer lugar, proporciona un bronceado natural y saludable sin la necesidad de exponerse al sol, lo que ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UV. Además, la crema hidrata y suaviza la piel, dejándola suave y radiante. También protege la piel de los radicales libres y los daños causados por el sol, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

En resumen, la Crema Bronceadora de Dr. Hauschka es un producto de cuidado de la piel natural y orgánico que proporciona un bronceado saludable y protege la piel de los daños causados por el sol. Con su fórmula nutritiva y pigmentos minerales naturales, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan un bronceado natural y saludable sin exponerse al sol.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.