...
Weleda Cos Aceite Tripita Del Bebe 50ml - 1
Weleda Cos Aceite Tripita Del Bebe 50ml - 2
  • -4%
Weleda Cos Aceite Tripita Del Bebe 50ml - 1
Weleda Cos Aceite Tripita Del Bebe 50ml - 2
WELEDA

Weleda Cos Aceite Tripita Del Bebe 50ml

3596204519990
14,29 € 14,88 € -4%
Impuestos incluidos
El Aceite para la Tripita del Bebé de Weleda es un producto natural y suave que ayuda a aliviar los cólicos y la incomodidad abdominal en los bebés. Formulado con aceites esenciales de manzanilla y comino, este aceite ayuda a calmar y relajar el sistema digestivo del bebé. Es una excelente opción para los padres que buscan un producto suave y natural para aliviar los cólicos de sus bebés.

 
Weleda Cos Aceite Tripita Del Bebe es un producto natural y orgánico diseñado especialmente para aliviar los cólicos y la incomodidad abdominal en los bebés. Este aceite está formulado con una mezcla de aceites esenciales de alta calidad, como el aceite de hinojo, el aceite de manzanilla y el aceite de cardamomo, que son conocidos por sus propiedades calmantes y digestivas.

El aceite de hinojo ayuda a reducir la hinchazón y la flatulencia, mientras que el aceite de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que ayudan a calmar el sistema digestivo. El aceite de cardamomo también es conocido por sus propiedades digestivas y ayuda a aliviar los cólicos y la indigestión.

Este aceite es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel del bebé, lo que lo hace ideal para su uso diario. Además, está libre de fragancias artificiales, conservantes y otros ingredientes sintéticos que pueden irritar la piel sensible del bebé.

Weleda Cos Aceite Tripita Del Bebe es un producto seguro y efectivo que ha sido probado dermatológicamente y es adecuado para su uso en bebés desde el primer día de vida. Si estás buscando una solución natural y suave para aliviar los cólicos y la incomodidad abdominal en tu bebé, este aceite es la elección perfecta.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.