...
Valmont recovering mask 200ml - 1
Valmont recovering mask 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
Valmont recovering mask 200ml - 1
Valmont recovering mask 200ml - 2
VALMONT

Valmont recovering mask 200ml

S/73585
Agotado
75,50 € 193,60 € -61%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? El Valmont Recovering Mask es justo lo que necesitas. Con su fórmula única, este tratamiento facial hidrata y nutre profundamente tu piel, dejándola suave y luminosa. Además, ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Consigue el Valmont Recovering Mask y disfruta de una piel más joven y saludable. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces, el Valmont Recovering Mask es justo lo que necesitas. Este producto de alta calidad es una mascarilla facial que te ayudará a recuperar la vitalidad y la luminosidad de tu piel en tan solo unos minutos.

La mascarilla Valmont Recovering Mask está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que nutren y revitalizan la piel. Entre sus ingredientes destacan el extracto de algas, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, y el extracto de té verde, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Además, esta mascarilla es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar una capa uniforme sobre el rostro y dejarla actuar durante 10-15 minutos. Después, retira la mascarilla con agua tibia y seca tu piel con una toalla suave.

Con el uso regular de la mascarilla Valmont Recovering Mask, notarás una piel más suave, hidratada y luminosa. ¡No esperes más para probarla y lucir una piel radiante!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.