...
  • -15%
MADARA PEEL CREAMY AHA PEEL MASK 60ML
MÁDARA

MADARA PEEL CREAMY AHA PEEL MASK 60ML

4752223011344
27,77 € 32,67 € -15%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y suave como la seda? Entonces necesitas probar la MADARA Peel Creamy AHA Peel Mask de 60ml. Esta mascarilla exfoliante contiene ácido glicólico y ácido láctico, dos potentes AHA que eliminan las células muertas de la piel y estimulan la renovación celular. Además, su fórmula cremosa y suave es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡No esperes más para tener una piel de ensueño! Consigue la MADARA Peel Creamy AHA Peel Mask y presume de una piel suave, luminosa y rejuvenecida. ¡Haz que tu piel brille como nunca antes!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y suave? Entonces, necesitas probar la MADARA Peel Creamy AHA Peel Mask de 60ml. Esta mascarilla exfoliante es perfecta para eliminar las células muertas de la piel y revelar una tez más luminosa y fresca.

La fórmula de la MADARA Peel Creamy AHA Peel Mask contiene una combinación de ácidos alfa hidroxi (AHA) y ácido láctico que ayudan a exfoliar suavemente la piel sin causar irritación. Además, está enriquecida con extractos de plantas como la manzanilla y la caléndula que calman y suavizan la piel.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una capa fina de la mascarilla sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 5-10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Utiliza una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Con la MADARA Peel Creamy AHA Peel Mask, podrás disfrutar de una piel más suave, luminosa y radiante. ¡No esperes más para probarla!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.