...
EUROSTIL ELECTRICA K3600 CERAMICO RECARGABLE MAQUINA CORTAPELO CABELLO GRIS 5W 1UN - 1
EUROSTIL ELECTRICA K3600 CERAMICO RECARGABLE MAQUINA CORTAPELO CABELLO GRIS 5W 1UN - 2
  • -15%
EUROSTIL ELECTRICA K3600 CERAMICO RECARGABLE MAQUINA CORTAPELO CABELLO GRIS 5W 1UN - 1
EUROSTIL ELECTRICA K3600 CERAMICO RECARGABLE MAQUINA CORTAPELO CABELLO GRIS 5W 1UN - 2
EUROSTIL

EUROSTIL ELECTRICA K3600 CERAMICO RECARGABLE MAQUINA CORTAPELO CABELLO GRIS 5W 1UN

8423029035327
46,28 € 54,45 € -15%
Impuestos incluidos
Consigue un corte de pelo profesional en la comodidad de tu hogar con la máquina cortapelo Eurostil Electrica K3600. Con su diseño ergonómico y su potente motor de 5W, podrás lograr un corte preciso y uniforme en todo momento. Además, su batería recargable te permitirá utilizarla sin cables y con total libertad de movimiento. ¡No esperes más para lucir un look impecable!

 
La maquina cortapelo Eurostil Electrica K3600 Ceramico Recargable es la herramienta perfecta para mantener tu cabello siempre impecable. Con un diseño moderno y elegante en color gris, esta maquina cuenta con una potencia de 5W y una batería recargable que te permitirá utilizarla sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica.

El cabezal de corte de cerámica de alta calidad garantiza un corte preciso y uniforme, sin tirones ni enganches, y con una durabilidad superior a la de los cabezales de corte convencionales. Además, su diseño ergonómico y ligero te permitirá manejarla con facilidad y comodidad, sin cansarte ni sufrir molestias en la mano.

La maquina cortapelo Eurostil Electrica K3600 Ceramico Recargable cuenta con diferentes peines guía de diferentes tamaños, que te permitirán ajustar la longitud del corte según tus necesidades y preferencias. Además, su sistema de ajuste de la longitud de corte es muy sencillo e intuitivo, lo que te permitirá cambiar de peine guía en cuestión de segundos.

Esta maquina cortapelo es ideal para cortar el cabello en casa, ya que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en peluquerías. Además, su diseño compacto y portátil te permitirá llevarla contigo a cualquier lugar, para que puedas mantener tu cabello siempre perfecto estés donde estés.

En resumen, la maquina cortapelo Eurostil Electrica K3600 Ceramico Recargable es una herramienta de alta calidad, duradera y fácil de usar, que te permitirá mantener tu cabello siempre impecable sin salir de casa. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.