...
  • -39%
GUERLAIN - TERRACOTTA joli teint - 1
GUERLAIN

GUERLAIN - TERRACOTTA joli teint

S/50733
Últimas unidades en stock
41,33 € 67,76 € -39%
Impuestos incluidos
El TERRACOTTA joli teint de Guerlain es el secreto para conseguir un brillo natural y saludable en la piel. Su fórmula ligera y suave se adapta a todos los tonos de piel, creando un efecto de resplandor radiante y duradero. Con su textura sedosa y su aroma suave, este polvo compacto es perfecto para cualquier ocasión. ¡Atrévete a lucir una piel radiante con TERRACOTTA joli teint de Guerlain! ¡Consíguelo ahora y deslumbra con tu belleza natural!

 
Guerlain Terracotta Joli Teint es un producto imprescindible para cualquier amante del maquillaje que busque lograr un aspecto natural y radiante. Esta base de maquillaje en polvo compacto está diseñada para brindar un tono uniforme a la piel, mientras que al mismo tiempo proporciona un brillo saludable y duradero.

Esta fórmula única se adapta a todos los tonos de piel, gracias a su textura fina y suave que se funde perfectamente con la piel. Además, contiene ingredientes hidratantes que nutren la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

La Terracotta Joli Teint de Guerlain también es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en una opción ideal para los días de verano o para aquellos que buscan un maquillaje duradero. Además, su fórmula libre de aceites ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones en la piel.

Otro beneficio de esta base de maquillaje es que tiene un acabado mate natural, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan un aspecto fresco y sin brillos. Además, su presentación en polvo compacto hace que sea fácil de aplicar y llevar a cualquier lugar.

En resumen, Guerlain Terracotta Joli Teint es una base de maquillaje en polvo compacto que proporciona un tono uniforme, hidratación y un brillo saludable y duradero. Su fórmula resistente al agua y al sudor, su acabado mate natural y su presentación compacta hacen de esta base de maquillaje una opción ideal para cualquier persona que busque un aspecto natural y radiante.
Proteción SPF
Media SPF 15SPF 25
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Maquillaje
Para
Ella
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.