...
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING HAND TREATMENT 75ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING HAND TREATMENT 75ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING HAND TREATMENT 75ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING HAND TREATMENT 75ML - 2

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR INTENSIVE MOISTURIZING HAND TREATMENT 75ML

085805032999
18,92 € 35,70 € -47%
Impuestos incluidos
El Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Moisturizing Hand Treatment es la solución perfecta para manos secas y agrietadas. Con su fórmula intensiva, hidrata y suaviza la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su tamaño compacto de 75ml lo hace ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para darle a tus manos el cuidado que se merecen! Hazte con el Elizabeth Arden Eight Hour Intensive Moisturizing Hand Treatment y disfruta de unas manos suaves y radiantes en todo momento.

 
El tratamiento intensivo para manos Elizabeth Arden Eight Hour es una solución altamente efectiva para hidratar y proteger la piel de las manos. Esta crema hidratante de 75 ml está diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera, gracias a su fórmula rica en ingredientes nutritivos y emolientes.

La crema contiene una mezcla de ingredientes activos, como la vitamina E y el aceite de jojoba, que ayudan a suavizar y nutrir la piel seca y agrietada. Además, la fórmula también incluye pantenol, un ingrediente que ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel, protegiéndola de los daños causados por el medio ambiente y el envejecimiento prematuro.

El Eight Hour Intensive Moisturizing Hand Treatment de Elizabeth Arden es ideal para personas que buscan una solución efectiva para hidratar y proteger sus manos de la sequedad y el envejecimiento prematuro. Esta crema hidratante es especialmente útil para personas que trabajan en ambientes secos o con productos químicos, ya que ayuda a proteger la piel de los daños causados por estos factores.

Además, la crema se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa en las manos, lo que la hace perfecta para usar durante el día. También es ideal para usar antes de acostarse, ya que proporciona una hidratación profunda y duradera durante toda la noche.

En resumen, el Eight Hour Intensive Moisturizing Hand Treatment de Elizabeth Arden es una solución altamente efectiva para hidratar y proteger la piel de las manos. Su fórmula rica en ingredientes nutritivos y emolientes ayuda a suavizar y nutrir la piel seca y agrietada, mientras que el pantenol ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel. Esta crema hidratante es ideal para personas que buscan una solución efectiva para proteger sus manos de la sequedad y el envejecimiento prematuro.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.