...
Neutrogena cica repair mascarilla manos - 1
Neutrogena cica repair mascarilla manos - 2
  • -12%
Neutrogena cica repair mascarilla manos - 1
Neutrogena cica repair mascarilla manos - 2
NEUTROGENA

Neutrogena cica repair mascarilla manos

O/102788
Últimas unidades en stock
5,87 € 6,67 € -12%
Impuestos incluidos
La mascarilla de manos Neutrogena Cica Repair es el tratamiento perfecto para reparar y proteger tus manos. Con su fórmula única enriquecida con cicaplastia, ayuda a regenerar la piel y a reducir la apariencia de las líneas finas. Además, su textura suave y sedosa proporciona una hidratación profunda y duradera. ¡No esperes más para tener unas manos suaves y saludables! Prueba la mascarilla de manos Neutrogena Cica Repair y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de unas manos radiantes!

 
La mascarilla de manos Neutrogena Cica Repair es un producto de cuidado de la piel diseñado para reparar y proteger la piel de las manos. Esta mascarilla está formulada con ingredientes clave como el ácido hialurónico, la cica y la vitamina E, que trabajan juntos para hidratar, suavizar y nutrir la piel seca y agrietada.

El ácido hialurónico es un ingrediente que se encuentra naturalmente en la piel y que ayuda a mantenerla hidratada y saludable. La cica, también conocida como centella asiática, es una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para curar heridas y aliviar la inflamación. La vitamina E es un antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres y ayuda a mantenerla joven y radiante.

La mascarilla de manos Neutrogena Cica Repair es fácil de usar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando las manos suaves y sedosas al instante. Además, esta mascarilla es libre de fragancias y parabenos, lo que la hace adecuada para personas con piel sensible.

Los beneficios de la mascarilla de manos Neutrogena Cica Repair son numerosos. Esta mascarilla hidrata profundamente la piel seca y agrietada, lo que ayuda a prevenir la descamación y la irritación. También ayuda a reparar la piel dañada y a aliviar la inflamación, lo que es especialmente útil para personas que trabajan con las manos todo el día.

En resumen, la mascarilla de manos Neutrogena Cica Repair es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que está diseñado para reparar y proteger la piel de las manos. Con su fórmula única y sus ingredientes clave, esta mascarilla hidrata, suaviza y nutre la piel seca y agrietada, dejando las manos suaves y sedosas al instante. Si buscas una mascarilla de manos que realmente funcione, no busques más allá de Neutrogena Cica Repair.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.