...
  • -9%
La rosee crema de mano ultra-reparadora

La rosee crema de mano ultra-reparadora

La rosÉe
3770000717112
9,35 € 10,27 € -9%
Impuestos incluidos
La crema de mano ultra-reparadora La Rosée es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos de forma intensiva. Su fórmula única, enriquecida con aceite de argán y manteca de karité, nutre en profundidad y repara la piel dañada. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de unas manos suaves y sedosas al instante. ¡No esperes más para cuidar tus manos como se merecen! Prueba La Rosée y siente la diferencia.

 
La crema de mano ultra-reparadora La Rosée es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y reparar la piel seca y agrietada de las manos. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

La fórmula de La Rosée contiene aceite de argán, aceite de jojoba y manteca de karité, que son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además, la crema de mano ultra-reparadora La Rosée contiene extracto de aloe vera, que es conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Este ingrediente ayuda a reducir la irritación y la inflamación de la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.

La crema de mano ultra-reparadora La Rosée también contiene vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantenerla suave y radiante.

La textura de la crema de mano ultra-reparadora La Rosée es ligera y no grasa, lo que la hace fácil de aplicar y absorber. Además, su fragancia suave y agradable deja las manos con un aroma fresco y limpio.

En resumen, la crema de mano ultra-reparadora La Rosée es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, calma la piel irritada y protege la piel de los daños causados por los radicales libres. Su textura ligera y su fragancia suave la hacen ideal para el uso diario.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.