...
Artdeco Asian Spa Crema de Manos Hidratante con Ginger & Goji Berry - 1
Artdeco Asian Spa Crema de Manos Hidratante con Ginger & Goji Berry - 2
Artdeco Asian Spa Crema de Manos Hidratante con Ginger & Goji Berry - 1
Artdeco Asian Spa Crema de Manos Hidratante con Ginger & Goji Berry - 2
EVO

Artdeco Asian Spa Crema de Manos Hidratante con Ginger & Goji Berry

4052136052695
8,20 €
Impuestos incluidos
La Crema de Manos Hidratante con Ginger & Goji Berry de Artdeco Asian Spa es la solución perfecta para mantener tus manos suaves y sedosas. Con una fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el jengibre y la baya de goji, esta crema hidrata profundamente la piel y la protege de los efectos del clima y la contaminación. Además, su aroma exótico y relajante te transportará a un oasis de bienestar. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de unas manos radiantes! Compra ahora y siente la diferencia.

 
La crema de manos hidratante Artdeco Asian Spa con Ginger & Goji Berry es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación intensa y duradera a tus manos. Esta crema está formulada con ingredientes naturales como el jengibre y la baya de goji, que son conocidos por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El jengibre es un ingrediente clave en esta crema de manos, ya que ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reducir la inflamación en las manos. Además, el jengibre también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para mantener las manos limpias y saludables.

La baya de goji, por otro lado, es rica en antioxidantes y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el envejecimiento prematuro. También es conocida por sus propiedades hidratantes y su capacidad para mejorar la elasticidad de la piel.

La crema de manos Artdeco Asian Spa con Ginger & Goji Berry es perfecta para personas con piel seca y agrietada, ya que proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando las manos suaves y sedosas al tacto.

En resumen, la crema de manos hidratante Artdeco Asian Spa con Ginger & Goji Berry es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación intensa y duradera a tus manos. Su fórmula natural y no grasa, junto con los beneficios del jengibre y la baya de goji, hacen de esta crema una excelente opción para mantener tus manos suaves, saludables y protegidas.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.