...
Instituto Español Pack Aire De...
AIRE SEVILLA

Instituto Español Pack Aire De Sevilla Sí Quiero

8411047136072
15,20 €
Impuestos incluidos
El Pack Aire de Sevilla Sí Quiero del Instituto Español es la combinación perfecta para sentirte fresca y perfumada todo el día. Este pack incluye una fragancia de 150 ml y un desodorante en spray de 75 ml, ambos con el aroma inconfundible de Sevilla. Además, su fórmula es suave y respetuosa con la piel. ¡No esperes más para disfrutar de la esencia de la ciudad andaluza en tu piel! Hazte con el Pack Aire de Sevilla Sí Quiero y siente la brisa del sur en tu día a día. ¡Compra ahora y vive la experiencia Sevilla!

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
Pack Aire De Sevilla Sí Quiero del Instituto Español es un conjunto de productos de alta calidad que te permitirán disfrutar de una fragancia fresca y duradera. Este pack incluye una colonia, un gel de baño y una loción corporal, todos ellos con el aroma característico de la ciudad de Sevilla.

La colonia del Pack Aire De Sevilla Sí Quiero es una fragancia fresca y floral que te transportará a los jardines de la ciudad andaluza. Con notas de bergamota, limón, jazmín y rosa, esta colonia es perfecta para usar en cualquier ocasión. Además, su fórmula de larga duración te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día.

El gel de baño del Pack Aire De Sevilla Sí Quiero es un producto suave y cremoso que te dejará la piel limpia y suave. Con su fórmula enriquecida con aceite de oliva, este gel de baño hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su aroma fresco y floral te ayudará a relajarte y a disfrutar de un momento de tranquilidad en la ducha.

La loción corporal del Pack Aire De Sevilla Sí Quiero es un producto hidratante y nutritivo que te ayudará a mantener la piel suave y tersa. Con su fórmula enriquecida con aceite de almendras y vitamina E, esta loción corporal nutre la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su aroma fresco y floral te ayudará a relajarte y a disfrutar de un momento de tranquilidad después de la ducha.

Para usar el Pack Aire De Sevilla Sí Quiero, simplemente aplica la colonia en las zonas de pulso, como el cuello y las muñecas, para disfrutar de su aroma durante todo el día. Usa el gel de baño en la ducha, aplicándolo sobre la piel húmeda y masajeando suavemente para crear espuma. Por último, aplica la loción corporal sobre la piel seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.