...
  • -28%
AGE PERFECT LOTE 2 pz

AGE PERFECT LOTE 2 pz

8445098313489
30,45 € 42,29 € -28%
Impuestos incluidos
El lote AGE PERFECT de 2 piezas es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Este set incluye una crema de día y una crema de noche, ambas formuladas con ingredientes activos que hidratan, reafirman y suavizan la piel. Con su uso regular, notarás una piel más luminosa, firme y joven. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable!

 
El lote AGE PERFECT de 2 piezas es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Este set incluye una crema de día y una crema de noche, ambas diseñadas para hidratar y nutrir la piel madura.

La crema de día AGE PERFECT está formulada con Pro-Calcio, un ingrediente activo que fortalece la piel y la protege de los efectos dañinos del sol y la contaminación. Además, contiene FPS 15 para proteger la piel de los rayos UV y prevenir la aparición de manchas oscuras.

Por otro lado, la crema de noche AGE PERFECT está enriquecida con aceite de argán y aceite de jojoba, dos ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel en profundidad. También contiene Pro-Retinol A, un ingrediente activo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Ambas cremas están diseñadas para pieles maduras y ofrecen una hidratación intensa y duradera. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y deja la piel suave y radiante.

En resumen, el lote AGE PERFECT de 2 piezas es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Sus ingredientes activos y su fórmula no grasa ofrecen una hidratación intensa y duradera, protegiendo la piel de los efectos dañinos del sol y la contaminación. ¡Consigue una piel suave y radiante con AGE PERFECT!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.