...
  • -39%
Tous Man Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas
TOUS

Tous Man Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas

8436603330756
56,10 € 91,96 € -39%
Impuestos incluidos
El set Tous Man Eau De Toilette Spray 100ml es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con una fragancia fresca y masculina, este set incluye dos piezas para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Su fórmula de larga duración te asegura una fragancia duradera y agradable. ¡No esperes más para sentirte seguro y atractivo con Tous Man! Hazte con este set y déjate seducir por su aroma único. ¡Compra ahora y disfruta de la experiencia Tous Man!

 
Tous Man Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas es un conjunto de fragancias masculinas que te llevarán a un mundo de frescura y vitalidad. Este set incluye dos botellas de 100ml cada una, perfectas para usar en cualquier ocasión.

La primera fragancia es Tous Man Eau De Toilette Spray 100ml, una fragancia fresca y vibrante que combina notas de salida de pomelo, limón y bayas de enebro. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jengibre, menta y geranio, mientras que la base está compuesta por notas de cedro, ámbar y musgo. Esta fragancia es perfecta para hombres activos y enérgicos que buscan una fragancia fresca y revitalizante para usar durante el día.

La segunda fragancia es Tous Man Intense Eau De Toilette Spray 100ml, una fragancia más intensa y seductora que combina notas de salida de neroli, petitgrain y salvia. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de pimienta negra, flor de azahar y jazmín, mientras que la base está compuesta por notas de cedro, vetiver y ámbar. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia más intensa y seductora para usar durante la noche.

En resumen, Tous Man Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas es un conjunto de fragancias masculinas que te llevarán a un mundo de frescura y vitalidad. Ambas fragancias son perfectas para hombres activos y enérgicos que buscan una fragancia fresca y revitalizante para usar durante el día, así como para hombres que buscan una fragancia más intensa y seductora para usar durante la noche. ¡No esperes más y consigue este set de fragancias masculinas hoy mismo!
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.