...
  • ¡En oferta!
  • -49%
Angel Schlesser Femme Magique Eau De Toilette...

Angel Schlesser Femme Magique Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas

ANGEL SCHLESSER
8058045436799
56,77 € 111,32 € -49%
Impuestos incluidos
Descubre la magia de Angel Schlesser Femme Magique con este set de 3 piezas que incluye una eau de toilette spray de 100ml, una loción corporal y un gel de ducha. Esta fragancia floral y afrutada te envolverá en un aura de misterio y seducción. ¡Haz que la magia suceda con Angel Schlesser Femme Magique! ¡Compra ahora y déjate hechizar!

 
Angel Schlesser Femme Magique Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas es un conjunto de fragancias que te transportarán a un mundo mágico y encantador. Cada perfume está diseñado para mujeres que buscan una experiencia única y especial en su día a día. Este set incluye tres fragancias diferentes, cada una con su propia personalidad y estilo.

La primera fragancia es Angel Schlesser Femme Magique Eau De Toilette Spray 100ml, una fragancia floral y afrutada que combina notas de bergamota, mandarina, grosella negra, jazmín, rosa, lirio de los valles, almizcle y vainilla. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina para usar durante el día.

La segunda fragancia es Angel Schlesser Femme Magique Eau De Toilette Spray 100ml, una fragancia oriental y amaderada que combina notas de bergamota, mandarina, pimienta rosa, jazmín, rosa, cedro, sándalo, ámbar y vainilla. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia sensual y sofisticada para usar durante la noche.

La tercera fragancia es Angel Schlesser Femme Magique Eau De Toilette Spray 100ml, una fragancia floral y frutal que combina notas de bergamota, mandarina, grosella negra, jazmín, rosa, lirio de los valles, almizcle y vainilla. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina para usar durante el día.

Cada fragancia de Angel Schlesser Femme Magique Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas es única y especial, y está diseñada para mujeres que buscan una experiencia de fragancia única y especial. Ya sea que estés buscando una fragancia fresca y femenina para el día o una fragancia sensual y sofisticada para la noche, este set tiene algo para ti. ¡Atrévete a experimentar la magia de Angel Schlesser Femme Magique!
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.