...
  • -28%
Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme Eau De...

Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas Christmas 2023

8435415085243
110,87 € 153,98 € -28%
Impuestos incluidos
¡Sé el centro de atención con el set Scandal Pour Homme de Jean Paul Gaultier! Este set incluye una fragancia masculina de 100ml, gel de ducha y loción para después del afeitado. Con su aroma seductor y elegante, Scandal Pour Homme es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con este set y conviértete en el hombre más deseado estas navidades! ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias masculinas que incluye una botella de 100 ml de Eau de Toilette Spray y dos productos adicionales para el cuidado personal. Este set es perfecto para regalar en Navidad y sorprender a esa persona especial.

La fragancia Scandal Pour Homme de Jean Paul Gaultier es una mezcla de notas frescas y sensuales que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, pomelo y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por lavanda, geranio y salvia, que añaden un toque aromático y especiado. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, vainilla y haba tonka aportan un toque sensual y duradero.

Este perfume está destinado a hombres que buscan una fragancia fresca y sensual para el día a día. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Además, el set incluye un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado, que ayudan a mantener la piel hidratada y perfumada durante todo el día.

En resumen, el Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y sensual para el día a día. Las notas cítricas, aromáticas y sensuales hacen de este perfume una experiencia olfativa única. Además, el set incluye productos adicionales para el cuidado personal, lo que lo convierte en un regalo completo y práctico.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.