...
  • -39%
Jean Paul Gaultier Le Male Eau De Toilette...

Jean Paul Gaultier Le Male Eau De Toilette Spray 125ml Set 3 Piezas Christmas 2023

8435415085076
Últimas unidades en stock
84,88 € 139,15 € -39%
Impuestos incluidos
El set de perfume Jean Paul Gaultier Le Male Eau De Toilette Spray 125ml es el regalo perfecto para sorprender en Navidad. Este set incluye tres piezas que te permitirán disfrutar de la fragancia icónica de Le Male en diferentes momentos del día. Su aroma fresco y masculino es ideal para cualquier ocasión y su presentación en un elegante frasco de cristal lo convierte en un objeto de deseo. ¡No esperes más para regalar o regalarte este set exclusivo de Jean Paul Gaultier! Haz clic ahora y disfruta de la experiencia Le Male.

 
>Jean Paul Gaultier Le Male Eau De Toilette Spray 125ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias masculinas que incluye una botella de 125 ml de la icónica fragancia Le Male, así como un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado. Este set es el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia clásica y sofisticada.

La fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier es una fragancia icónica que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1995. Esta fragancia es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen menta, lavanda y bergamota, mientras que las notas de corazón incluyen canela, comino y flor de azahar. Las notas de fondo incluyen vainilla, haba tonka y sándalo.

Esta fragancia está destinada a hombres que buscan una fragancia clásica y sofisticada que sea adecuada para cualquier ocasión. Es perfecta para usar durante el día o la noche, y es especialmente adecuada para ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o eventos formales.

El gel de ducha y el bálsamo para después del afeitado incluidos en este set están diseñados para complementar la fragancia Le Male y ayudar a mantener la piel suave y fresca. El gel de ducha tiene una fórmula suave que limpia la piel sin resecarla, mientras que el bálsamo para después del afeitado ayuda a calmar la piel después del afeitado y reduce la irritación.

En resumen, el Jean Paul Gaultier Le Male Eau De Toilette Spray 125ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias masculinas que incluye la icónica fragancia Le Male, así como un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado. Esta fragancia es adecuada para hombres que buscan una fragancia clásica y sofisticada que sea adecuada para cualquier ocasión. Es perfecta para usar durante el día o la noche, y es especialmente adecuada para ocasiones especiales como bodas
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.