...
  • -28%
Jean Paul Gaultier Divine Eau De Perfume Spray...

Jean Paul Gaultier Divine Eau De Perfume Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023

8435415077576
Agotado
131,12 € 182,11 € -28%
Impuestos incluidos
El set de perfume Jean Paul Gaultier Divine Eau De Perfume Spray 100ml es el regalo perfecto para esta Navidad 2023. Este set incluye dos piezas de la fragancia Divine, una de las más icónicas de la marca. Con notas de jazmín, vainilla y pachulí, esta fragancia es elegante y sensual. Además, su presentación en un frasco de cristal con forma de busto femenino es única y llamativa. ¡No pierdas la oportunidad de regalar o disfrutar de esta fragancia exclusiva! Compra ahora y vive la experiencia Divine.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jean Paul Gaultier Divine Eau De Perfume Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias de alta calidad que te harán sentir divina en cualquier ocasión. Este set incluye dos botellas de 100ml de la fragancia Divine Eau De Perfume Spray, una para ti y otra para regalar a alguien especial en Navidad 2023.

La fragancia Divine de Jean Paul Gaultier es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, pera y mandarina, mientras que las notas de corazón son jazmín, flor de naranjo y iris. Las notas de fondo son vainilla, pachulí y sándalo, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en ocasiones especiales. La fragancia Divine es ideal para usar en eventos nocturnos, cenas románticas o cualquier otra ocasión en la que quieras sentirte divina y segura de ti misma.

En resumen, el set de fragancias Jean Paul Gaultier Divine Eau De Perfume Spray 100ml Set 2 Piezas Christmas 2023 es una excelente opción para regalar en Navidad o para darte un capricho. Con su mezcla única de notas florales y amaderadas, esta fragancia te hará sentir divina y sofisticada en cualquier momento del día o de la noche.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.