...
  • -39%
Carolina Herrera 212 Heroes Eau De Toilette...

Carolina Herrera 212 Heroes Eau De Toilette Spray 90ml Set 3 Piezas Christmas 2023

8411061074831
Últimas unidades en stock
83,41 € 136,73 € -39%
Impuestos incluidos
¡Celebra la Navidad con el set Carolina Herrera 212 Heroes! Este set incluye una fragancia Eau De Toilette Spray de 90ml y dos productos adicionales para el cuidado personal. La fragancia 212 Heroes es una mezcla de notas frescas y amaderadas que te harán sentir seguro y poderoso. ¡Hazte con este set y conviértete en un héroe de la Navidad! ¡Compra ahora y sorprende a tus seres queridos con este regalo único!

 
Carolina Herrera 212 Heroes Eau De Toilette Spray 90ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es un conjunto de fragancias masculinas que se caracterizan por su aroma fresco y vibrante. Este set incluye tres botellas de 90ml cada una, lo que lo convierte en una excelente opción para regalar en Navidad.

El primer perfume de la colección es 212 Heroes, una fragancia que se destaca por sus notas de salida de pimienta rosa, cardamomo y hojas de violeta. En su corazón, se encuentran notas de geranio, sálvia y lavanda, mientras que su base está compuesta por notas de vetiver, pachulí y almizcle. Este perfume está destinado a hombres jóvenes y modernos que buscan una fragancia fresca y energizante para el día a día.

El segundo perfume del set es 212 Men, una fragancia clásica y elegante que se caracteriza por sus notas de salida de especias, petitgrain, lavanda, notas verdes, toronja y bergamota. En su corazón, se encuentran notas de jengibre, gardenia, violeta y salvia, mientras que su base está compuesta por notas de sándalo, almizcle, madera de gaiac y incienso. Este perfume está destinado a hombres sofisticados y elegantes que buscan una fragancia para ocasiones especiales.

Por último, el set incluye una botella de 212 VIP Men, una fragancia que se destaca por sus notas de salida de lima, caviar, menta y pimienta negra. En su corazón, se encuentran notas de jengibre, vodka, gin y especias, mientras que su base está compuesta por notas de cuero, ámbar y notas amaderadas. Este perfume está destinado a hombres que buscan una fragancia intensa y seductora para la noche.

En resumen, el set Carolina Herrera 212 Heroes Eau De Toilette Spray 90ml Set 3 Piezas Christmas 2023 es una excelente opción para regalar en Navidad. Cada perfume está destinado a un tipo de hombre diferente y se puede usar en diferentes momentos del día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.