...
  • -31%
Jimmy Choo Man Aqua Eau De Toilette Spray 100ml...
JIMMY CHOO

Jimmy Choo Man Aqua Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas

3386460138390
81,88 € 118,66 € -31%
Impuestos incluidos
Consigue una fragancia fresca y vibrante con el set de Jimmy Choo Man Aqua Eau De Toilette Spray de 100ml. Este set incluye 3 piezas para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Perfecto para hombres que buscan una fragancia única y duradera.

 
El set de Jimmy Choo Man Aqua Eau De Toilette Spray 100ml es una combinación perfecta para los hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Este set incluye tres piezas: una botella de 100ml de Eau De Toilette Spray, un gel de ducha de 100ml y un bálsamo para después del afeitado de 100ml.

La fragancia de Jimmy Choo Man Aqua es una mezcla de notas acuáticas, cítricas y amaderadas que crean una sensación refrescante y energizante. Las notas de salida incluyen mandarina y bergamota, mientras que las notas de corazón son lavanda y cedro. Las notas de fondo son musgo y ámbar gris, lo que le da a la fragancia una sensación masculina y sofisticada.

El gel de ducha y el bálsamo para después del afeitado están formulados con ingredientes suaves y nutritivos para la piel. El gel de ducha limpia suavemente la piel y deja una sensación fresca y revitalizante. El bálsamo para después del afeitado ayuda a calmar la piel irritada y a prevenir la sequedad y la descamación.

Este set es perfecto para regalar a un amigo o ser querido, o para disfrutarlo uno mismo. La fragancia fresca y duradera de Jimmy Choo Man Aqua es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Además, el gel de ducha y el bálsamo para después del afeitado son excelentes complementos para mantener la piel limpia, suave y saludable.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.