...
  • ¡En oferta!
  • -61%
Rochas Girl Eau De Toilette Spray 60ml Set 2...
ROCHAS

Rochas Girl Eau De Toilette Spray 60ml Set 2 Piezas 2021

3386460127608
40,11 € 102,85 € -61%
Impuestos incluidos
Consigue el set de Rochas Girl Eau De Toilette Spray de 60ml con 2 piezas en 2021. Una fragancia floral y afrutada que te hará sentir fresca y radiante. ¡Aprovecha esta oferta!

 
El set de Rochas Girl Eau De Toilette Spray 60ml es una opción perfecta para las mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil. Este set incluye dos piezas de 60ml cada una, lo que significa que tendrás suficiente perfume para usar durante mucho tiempo.

La fragancia de Rochas Girl es una mezcla de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y cedro, lo que le da a la fragancia una sensación cálida y acogedora.

El perfume viene en un frasco elegante y moderno con un diseño en tonos rosados y dorados que lo hace perfecto para regalar. Además, el tamaño de 60ml es ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

En resumen, el set de Rochas Girl Eau De Toilette Spray 60ml es una excelente opción para las mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil que las haga sentir seguras y atractivas. Con su mezcla de notas florales y frutales, este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión y en cualquier época del año.
50 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.