...
  • ¡En oferta!
  • -61%
Jesus Del Pozo Ámbar Eau De Toilette Spray...

Jesus Del Pozo Ámbar Eau De Toilette Spray 100ml Set 2 Piezas

8431754420028
30,20 € 77,44 € -61%
Impuestos incluidos
El set de 2 piezas de Jesus Del Pozo Ámbar Eau De Toilette Spray de 100ml es una fragancia oriental y floral con notas de ámbar, vainilla y jazmín. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas.

 
El set de perfume Jesus Del Pozo Ámbar Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este set incluye dos botellas de 100ml cada una, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un perfume duradero y de alta calidad.

La fragancia comienza con notas de bergamota, mandarina y neroli, que se combinan para crear una apertura fresca y cítrica. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y ylang-ylang, que aportan un toque femenino y elegante. Finalmente, la fragancia se completa con notas de ámbar, sándalo y vainilla, que aportan una base cálida y sensual.

El perfume Jesus Del Pozo Ámbar Eau De Toilette Spray 100ml es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una salida casual con amigos. Su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un perfume que los haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, el set de perfume Jesus Del Pozo Ámbar Eau De Toilette Spray 100ml es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada que combine notas florales y amaderadas. Con dos botellas de 100ml cada una, este set es una excelente opción para aquellos que buscan un perfume duradero y de alta calidad.
344 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.