...
  • -29%
Adolfo Dominguez Agua De Rosas Eau De Toilette...

Adolfo Dominguez Agua De Rosas Eau De Toilette Spray 120ml Set 2 Piezas

8410190621800
54,98 € 77,44 € -29%
Impuestos incluidos
El set de Agua de Rosas Eau de Toilette Spray de Adolfo Dominguez incluye dos botellas de 120ml cada una. Esta fragancia floral y fresca es perfecta para el día a día y te hará sentir fresca y femenina.

 
El set de Agua de Rosas Eau de Toilette Spray de Adolfo Dominguez es una fragancia fresca y floral que evoca la delicadeza y la elegancia de las rosas. Este set incluye dos botellas de 120 ml cada una, lo que te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque cítrico y fresco. En el corazón de la fragancia, las notas de rosa y jazmín se combinan para crear una fragancia floral y femenina. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Este set es perfecto para regalar a alguien especial o para darte un capricho. La fragancia es ideal para usar durante el día o la noche, y es perfecta para cualquier ocasión. Además, la botella es elegante y sofisticada, lo que la convierte en un objeto de decoración perfecto para tu tocador.

En resumen, el set de Agua de Rosas Eau de Toilette Spray de Adolfo Dominguez es una fragancia fresca y floral que te hará sentir elegante y sofisticada. Con dos botellas de 120 ml cada una, podrás disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue este set ahora mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.