...
  • -35%
Estuche Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum...
PRADA

Estuche Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum 100 ml + Regalo

3614274109436
106,96 € 164,56 € -35%
Impuestos incluidos
El estuche Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum 100 ml + Regalo es la combinación perfecta para los amantes de los aromas frescos y sofisticados. Este perfume de Prada es una fragancia masculina que evoca la sensación de libertad y aventura en el mar. Su aroma combina notas de bergamota, jengibre, lavanda y cedro, creando una fragancia única y duradera. Además, este estuche incluye un regalo sorpresa que te encantará. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
Estuche Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum 100 ml + Regalo es un conjunto de fragancias de alta calidad que te transportarán a un mundo de frescura y vitalidad. Este estuche incluye una botella de 100 ml de Eau de Parfum Prada Luna Rossa Ocean, junto con un regalo adicional.

La fragancia Prada Luna Rossa Ocean es una mezcla de notas frescas y marinas que evocan la sensación de estar en un día soleado en la playa. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y lavanda, mientras que las notas de corazón son salvia, jengibre y ozono. Las notas de fondo son ámbar gris, cedro y ambroxan. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para usar durante el día.

El regalo adicional incluido en este estuche es una sorpresa, pero puede ser cualquier cosa, desde una loción para después del afeitado hasta una miniatura de otra fragancia Prada. Este estuche es una excelente opción para regalar a un amigo o ser querido que aprecie las fragancias de alta calidad.

Notas de Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum:

- Notas de salida: bergamota, limón y lavanda.
- Notas de corazón: salvia, jengibre y ozono.
- Notas de fondo: ámbar gris, cedro y ambroxan.

Destinado a: hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para usar durante el día.

Mejor momento para uso:

- Uso diario.
- Días soleados en la playa.
- Actividades al aire libre.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.