...
  • -35%
Estuche Giorgio Armani Sí Passione Eau de...
ARMANI

Estuche Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml + Regalo

3614274110258
122,69 € 188,76 € -35%
Impuestos incluidos
El estuche Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan una fragancia intensa y seductora. Con notas de grosella negra, rosa de mayo y vainilla, este perfume es una verdadera declaración de pasión y feminidad. Además, este estuche incluye un regalo sorpresa que hará que la experiencia sea aún más especial. ¡No esperes más y regala Sí Passione, la fragancia que te hará sentir poderosa y segura de ti misma!

 
Estuche Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml + Regalo es el regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma intenso y seductor. Este estuche incluye una botella de 100 ml de la fragancia Sí Passione Eau de Parfum y un regalo sorpresa.

La fragancia Sí Passione Eau de Parfum es una mezcla de notas florales y frutales que crean un aroma intenso y seductor. Las notas de salida incluyen pera, grosella negra y pimienta rosa, mientras que las notas de corazón son rosa, jazmín y heliotropo. Las notas de fondo incluyen vainilla, cedro y almizcle.

Este perfume está destinado a mujeres seguras de sí mismas y apasionadas. Es perfecto para usar en ocasiones especiales como cenas románticas, bodas o eventos nocturnos.

En resumen, el Estuche Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml + Regalo es un regalo perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma intenso y seductor. Las notas florales y frutales crean un aroma irresistible que es perfecto para ocasiones especiales.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.