...
  • -39%
NINA FLEUR LOTE 3 pz
NINA RICCI

NINA FLEUR LOTE 3 pz

3137370357827
59,05 € 96,80 € -39%
Impuestos incluidos
El set de Nina Fleur Lote 3 pz es perfecto para el cuidado diario de la piel. Con su fórmula enriquecida con extractos naturales, hidrata y nutre profundamente, dejando una sensación suave y fresca. Ideal para todo tipo de piel. ¡Consigue una piel radiante y saludable!

 
El set de fragancias Nina Fleur Lote 3 pz es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para cada ocasión. Este lote incluye tres fragancias diferentes: Nina L'Eau, Nina Rose y Nina Rouge.

Nina L'Eau es una fragancia fresca y ligera con notas de manzana, toronja y neroli. Perfecta para usar durante el día o en ocasiones informales.

Nina Rose es una fragancia floral y romántica con notas de rosa, peonía y frambuesa. Ideal para usar en ocasiones especiales o para una cena romántica.

Nina Rouge es una fragancia intensa y seductora con notas de jengibre, vainilla y caramelo. Perfecta para usar en una noche de fiesta o para una cita especial.

Cada fragancia viene en un frasco de vidrio con un diseño elegante y femenino que refleja la personalidad de la mujer moderna y sofisticada. Además, estas fragancias son duraderas y de alta calidad, lo que garantiza que la fragancia se mantendrá fresca y vibrante durante todo el día.

En resumen, el set de fragancias Nina Fleur Lote 3 pz es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para cada ocasión. Con tres fragancias diferentes para elegir, este lote es una inversión inteligente para cualquier mujer que quiera tener una fragancia para cada momento de su vida.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.