...
  • -27%
2 WOOD lote 3 pz
DSQUARED2

2 WOOD lote 3 pz

8011003877270
64,48 € 88,33 € -27%
Impuestos incluidos
Lote de 3 piezas de madera de alta calidad para proyectos de carpintería y manualidades. Perfecto para crear muebles, decoraciones y objetos únicos. ¡Aprovecha esta oferta y dale vida a tus ideas!

 
El lote de 3 piezas de madera es un conjunto de elementos de alta calidad y durabilidad, perfecto para cualquier proyecto de carpintería o bricolaje. Cada pieza está hecha de madera maciza de alta calidad, lo que garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales.

Este lote incluye tres piezas de madera de diferentes tamaños y formas, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de proyectos. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada y cortada para garantizar una calidad superior y una apariencia atractiva.

La madera utilizada en este lote es de origen sostenible y ha sido tratada para resistir la humedad y los insectos, lo que la hace ideal para su uso en interiores y exteriores. Además, la madera es fácil de trabajar y se puede cortar, lijar y pintar según sea necesario para adaptarse a cualquier proyecto.

Este lote de madera es perfecto para cualquier persona que busque una solución de alta calidad y duradera para sus proyectos de carpintería o bricolaje. Con su calidad superior y su versatilidad, este lote de madera es una excelente opción para cualquier proyecto de construcción o decoración del hogar.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.