...
CORAL POUR FEMME lote 2 pz
DELISEA

CORAL POUR FEMME lote 2 pz

8436585487578
70,56 €
Impuestos incluidos
El lote Coral para mujer incluye 2 piezas de ropa de alta calidad y diseño exclusivo. ¡Viste con estilo y comodidad! Compra ahora y disfruta de la moda al mejor precio.

 
Coral pour femme es un lote de dos piezas diseñado especialmente para mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera. Este lote incluye una botella de perfume y un desodorante en spray, ambos con la misma fragancia floral y frutal.

La fragancia de Coral pour femme es una combinación de notas de salida de bergamota, limón y grosella negra, seguida de notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo de almizcle, ámbar y cedro le dan un toque cálido y sensual.

El perfume tiene una duración de hasta 8 horas y el desodorante en spray proporciona una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Ambos productos están formulados con ingredientes de alta calidad y son libres de parabenos y sulfatos.

Coral pour femme es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cita o una noche de fiesta. Su aroma fresco y femenino es ideal para mujeres de todas las edades y personalidades.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y duradera para mujeres, Coral pour femme es la elección perfecta. Con su lote de dos piezas, podrás disfrutar de su aroma floral y frutal durante todo el día. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.