...
  • -39%
ANGEL SCHLESSER FEMME MAGIQUE lote 3 pz

ANGEL SCHLESSER FEMME MAGIQUE lote 3 pz

ANGEL SCHLESSER
8058045434115
62,59 € 102,61 € -39%
Impuestos incluidos
Descubre el encanto de Angel Schlesser Femme Magique con este lote de 3 piezas. Incluye una fragancia floral y fresca, una loción corporal hidratante y un gel de ducha suave. ¡Siente la magia en tu piel!

 
El lote de 3 piezas de Angel Schlesser Femme Magique es una fragancia femenina que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y mágica. Este set incluye una botella de perfume de 100 ml, una loción corporal de 100 ml y un mini perfume de 10 ml, perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

La fragancia se abre con notas de bergamota, mandarina y grosella negra, que se mezclan con el corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle. La base está compuesta por notas de vainilla, almizcle y ámbar, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

La loción corporal hidratante está enriquecida con aceite de argán y manteca de karité, que nutren y suavizan la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. El mini perfume es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, para refrescar la fragancia en cualquier momento del día.

El lote de 3 piezas de Angel Schlesser Femme Magique es una excelente opción para regalar a alguien especial o para darte un capricho. La fragancia es duradera y se puede usar tanto de día como de noche, convirtiéndose en un complemento perfecto para cualquier ocasión.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.