...
  • -37%
AIRE DE SEVILLA LE SUBLIME LOTE 3 pz
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA LE SUBLIME LOTE 3 pz

8411047136331
15,25 € 24,20 € -37%
Impuestos incluidos
El Lote Sublime de Aire de Sevilla es la combinación perfecta de fragancias para sentirte única y especial. Consta de tres piezas: una colonia de 150 ml, una crema corporal de 150 ml y un gel de baño de 150 ml. Su aroma floral y fresco te envolverá en una sensación de bienestar y elegancia. ¡No esperes más para disfrutar de la experiencia sublime de Aire de Sevilla! Hazte con el Lote Sublime y siente la diferencia.

 
Aire de Sevilla Le Sublime Lote 3 pz es un conjunto de fragancias que te transportarán a la esencia de la ciudad andaluza. Este lote es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y elegante para el día a día.

Historia del perfume:

Aire de Sevilla es una marca española que se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad andaluza. Le Sublime es una de sus fragancias más populares, que se caracteriza por su aroma fresco y floral.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Le Sublime es una fragancia perfecta para el día a día, ya que su aroma fresco y floral es ideal para cualquier ocasión. Es perfecta para personas que buscan una fragancia elegante y sofisticada para su rutina diaria.

En resumen, Aire de Sevilla Le Sublime Lote 3 pz es una fragancia fresca y elegante que te transportará a la esencia de la ciudad andaluza. Su aroma floral y fresco es perfecto para cualquier ocasión y es ideal para personas que buscan una fragancia sofisticada para su día a día. ¡No esperes más y consigue tu lote de Aire de Sevilla Le Sublime!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.