...
AIRE DE SEVILLA WHITE MUSK LOTE 3 pz
AIRE SEVILLA

AIRE DE SEVILLA WHITE MUSK LOTE 3 pz

8411047136355
18,76 €
Impuestos incluidos
El lote Aire de Sevilla White Musk es perfecto para quienes buscan una fragancia fresca y duradera. Este set incluye tres productos: una colonia, un gel de baño y una loción corporal, todos con el aroma suave y seductor del almizcle blanco. Además, su fórmula hidratante cuida y protege tu piel. ¡No esperes más para disfrutar de la sensación de limpieza y frescura que te ofrece Aire de Sevilla! Hazte con este lote y déjate seducir por su aroma único. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El lote Aire de Sevilla White Musk es una combinación perfecta de fragancias frescas y sensuales que te transportarán a los jardines andaluces más exóticos. Este set de 3 piezas incluye una fragancia de 150 ml, una loción corporal de 150 ml y un gel de ducha de 150 ml, todos ellos con la misma fragancia irresistible.

Historia del perfume:
La marca Aire de Sevilla se inspira en la belleza y el encanto de la ciudad andaluza para crear fragancias únicas y cautivadoras. El White Musk es una de las fragancias más populares de la marca, gracias a su aroma fresco y sensual que evoca la elegancia y la sofisticación de la mujer moderna.

Notas:
Las notas de salida de este perfume son bergamota, limón y naranja, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que le aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son almizcle, ámbar y vainilla, que le dan un toque sensual y duradero.

Momento y tipo de persona para uso:
Este perfume es perfecto para cualquier momento del día, ya sea para una reunión de trabajo o una cena romántica. Es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y sensual que les haga sentir seguras y elegantes en cualquier situación. Además, la loción corporal y el gel de ducha complementan perfectamente la fragancia, dejando la piel suave y perfumada durante todo el día.

En resumen, el lote Aire de Sevilla White Musk es una opción perfecta para regalar o para darte un capricho. Su fragancia fresca y sensual, combinada con la loción corporal y el gel de ducha, te harán sentir como si estuvieras en los jardines andaluces más exóticos. ¡No te lo pierdas!
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.