...
  • -33%
LIMONCELLO SEASON lote 2 pz - 1
EL GANSO

LIMONCELLO SEASON LOTE 2 pz

8434853001327
Agotado
51,48 € 76,84 € -33%
Impuestos incluidos
¡Disfruta del auténtico sabor italiano con Limoncello Season! Este lote de 2 botellas de limoncello artesanal te transportará a las soleadas costas de Italia con cada sorbo. Elaborado con limones frescos y cuidadosamente seleccionados, nuestro limoncello es perfecto para disfrutar como aperitivo o como digestivo después de una deliciosa cena. ¡No esperes más y hazte con tu lote de Limoncello Season para vivir una experiencia única y refrescante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
LIMONCELLO SEASON LOTE 2 pz

Este lote de fragancias Limoncello Season es perfecto para aquellos que buscan una experiencia fresca y cítrica. Cada perfume está diseñado para evocar la sensación de un día soleado en la costa italiana, con notas de limón, bergamota y mandarina.

El primer perfume, Limoncello, es una fragancia vibrante y alegre que combina notas de limón y lima con un toque de jengibre y pimienta rosa. Es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano.

El segundo perfume, Amalfi Coast, es una fragancia más suave y elegante que combina notas de bergamota, mandarina y limón con un toque de jazmín y rosa. Es ideal para usar en ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche en la ciudad.

Este lote de fragancias Limoncello Season es perfecto para aquellos que buscan una experiencia fresca y cítrica. Cada perfume está diseñado para evocar la sensación de un día soleado en la costa italiana, con notas de limón, bergamota y mandarina. Es ideal para regalar a alguien especial o para disfrutar de una experiencia de fragancia única y refrescante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.