...
  • -6%
VANILLE SANTAL lote 2 pz - 1
REMINISCENCE

VANILLE SANTAL lote 2 pz

3596930000137
Agotado
38,34 € 40,79 € -6%
Impuestos incluidos
El lote de fragancias VANILLE SANTAL es perfecto para quienes buscan un aroma cálido y sensual. Este set incluye dos botellas de 50 ml cada una, con notas de vainilla y sándalo que te envolverán en una sensación de confort y elegancia. Además, su fórmula de larga duración te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible! Hazte con tu lote VANILLE SANTAL y déjate seducir por su encanto.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lote de 2 piezas de la fragancia Vanille Santal, una combinación exquisita de notas dulces y amaderadas que te transportarán a un mundo de elegancia y sofisticación. Este set incluye una botella de 100 ml de eau de parfum y una práctica botella de 10 ml para llevar contigo a donde quieras.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y vainilla.
- Notas de fondo: sándalo, cedro y ámbar.

Este perfume está destinado a hombres y mujeres que buscan una fragancia única y elegante para ocasiones especiales. Su aroma dulce y amaderado es perfecto para usar en eventos nocturnos y cenas románticas.

Mejor momento para usar:
- Noches de gala y eventos especiales.
- Cenas románticas y citas.
- Salidas nocturnas con amigos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la fragancia Vanille Santal en este lote de 2 piezas. ¡Hazte con él y déjate seducir por su aroma único y sofisticado!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.