...
  • -37%
Britney Spears Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4...

Britney Spears Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas

0719346641890
Agotado
21,92 € 34,79 € -37%
Impuestos incluidos
¡Haz realidad tus fantasías con el set de Britney Spears Fantasy Bruma Spray 100ml! Este pack de 4 piezas te permitirá disfrutar de la fragancia floral y frutal de Fantasy en diferentes momentos del día. Además, su fórmula de larga duración te asegura una fragancia fresca y seductora durante todo el día. ¡No esperes más para sentirte como una estrella con Britney Spears Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas! ¡Haz clic y consigue el tuyo ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Britney Spears Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas es un conjunto de fragancias que te transportará a un mundo de fantasía y seducción. Este perfume es una creación de la famosa cantante Britney Spears, quien ha logrado capturar la esencia de la feminidad y la sensualidad en cada una de sus notas.

Historia del perfume:

Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas es una fragancia que fue lanzada al mercado en el año 2005. Desde entonces, se ha convertido en uno de los perfumes más populares y vendidos en todo el mundo. Su aroma dulce y seductor ha conquistado a mujeres de todas las edades, convirtiéndose en un clásico de la perfumería femenina.

Notas:

Las notas de Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas son una combinación de frutas exóticas, flores y notas amaderadas. En la salida, se pueden percibir notas de kiwi, lichi y membrillo. En el corazón, se encuentran notas de jazmín, orquídea y chocolate blanco. Finalmente, en el fondo, se pueden apreciar notas de almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

Momento y tipo de persona para uso:

Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas es una fragancia ideal para usar en cualquier momento del día. Su aroma dulce y seductor es perfecto para ocasiones especiales, como citas románticas o eventos nocturnos. Además, es una fragancia versátil que puede ser usada por mujeres de todas las edades.

En resumen, si buscas una fragancia que te haga sentir femenina, sensual y seductora, Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas es la elección perfecta para ti. Con su aroma dulce y exótico, te transportará a un mundo de fantasía y seducción que no podrás resistir. ¡No esperes más y consigue tu set de Fantasy Bruma Spray 100ml Set 4 Piezas hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.