...
  • -3%
Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml Set 3...
EAU MY BB

Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml Set 3 Piezas 2018

8411114079622
21,13 € 21,78 € -3%
Impuestos incluidos
¡Descubre la fragancia más fresca y juvenil con el set Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml! Este pack incluye tres piezas que te permitirán disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Su fórmula única combina notas de bergamota, limón y jazmín, creando una fragancia irresistible y duradera. ¡No esperes más para sentirte radiante y llena de energía con Eau My BB! ¡Hazte con tu set ahora y vive una experiencia única!

 
Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml Set 3 Piezas 2018 es una fragancia fresca y juvenil que se ha convertido en un clásico moderno desde su lanzamiento en 2018. Este set de tres piezas incluye una botella de 60ml de Eau de Toilette, una loción corporal y un gel de ducha, lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier amante de los perfumes.

Historia del perfume:
Eau My BB fue creada por la famosa casa de perfumes francesa, Jean Paul Gaultier. Esta fragancia fue diseñada para capturar la esencia de la juventud y la frescura, y se inspiró en la idea de un día de playa perfecto. El nombre "Eau My BB" es un juego de palabras con la frase "Oh my baby", que refleja la actitud divertida y juguetona de la fragancia.

Notas:
Las notas de Eau My BB incluyen una mezcla de cítricos, flores y notas acuáticas. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, flor de tiaré y notas acuáticas. Las notas de fondo incluyen vainilla, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Eau My BB es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en los meses de verano. Es ideal para personas jóvenes y divertidas que buscan una fragancia fresca y juvenil. Esta fragancia es perfecta para usar en la playa o en cualquier actividad al aire libre, ya que su aroma fresco y ligero es perfecto para cualquier ocasión.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.