...
Cartoon Batman Set 3 Piezas
CARTOON

Cartoon Batman Set 3 Piezas

8412428017645
17,65 €
Impuestos incluidos
¡Lleva a casa a tu superhéroe favorito con el set de 3 piezas de Cartoon Batman! Este set incluye una taza, un llavero y un pin con el icónico logo de Batman. Perfecto para los fans de todas las edades, este set es ideal para regalar o para añadir a tu colección de Batman. ¡No esperes más y hazte con el tuyo hoy mismo! ¡Sé el héroe de tu propia historia con el set de 3 piezas de Cartoon Batman!

 
El Cartoon Batman Set 3 Piezas es un conjunto de fragancias inspiradas en el icónico superhéroe de DC Comics. Este set es perfecto para aquellos fanáticos de Batman que quieren llevar su amor por el personaje a otro nivel.

Historia del perfume:

Este set de fragancias es una creación de la marca española Air-Val International, que se especializa en la producción de perfumes y productos de cuidado personal para niños y adultos. La empresa ha colaborado con varias marcas de entretenimiento para crear fragancias inspiradas en personajes de películas, series y dibujos animados.

Notas:

El set incluye tres fragancias diferentes, cada una con su propia personalidad y aroma. La primera fragancia es una mezcla de notas cítricas y florales, con toques de bergamota, limón y jazmín. La segunda fragancia es más intensa y masculina, con notas de madera, cuero y especias. La tercera fragancia es más fresca y juvenil, con notas de frutas y flores.

Momento y tipo de persona para uso:

Este set de fragancias es ideal para cualquier ocasión, ya sea para uso diario o para ocasiones especiales. La fragancia más fresca y juvenil es perfecta para los más jóvenes, mientras que la fragancia más intensa y masculina es ideal para hombres adultos. La fragancia cítrica y floral es una opción versátil que puede ser usada por cualquier persona que busque un aroma fresco y agradable.

En resumen, el Cartoon Batman Set 3 Piezas es una excelente opción para aquellos fanáticos de Batman que quieren llevar su amor por el personaje a otro nivel. Con tres fragancias diferentes para elegir, este set es perfecto para cualquier ocasión y para cualquier tipo de persona. Además, la calidad de las fragancias de Air-Val International garantiza una experiencia de aroma agradable y duradera.
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.