...
Tot Herba Gel Avena Y Própolis 1000ml - 1
Tot Herba Gel Avena Y Própolis 1000ml - 2
  • -15%
Tot Herba Gel Avena Y Própolis 1000ml - 1
Tot Herba Gel Avena Y Própolis 1000ml - 2
TOT HERBA

Tot Herba Gel Avena Y Própolis 1000ml

8425284221279
14,09 € 16,58 € -15%
Impuestos incluidos
El Gel de Avena y Própolis de Tot Herba es un producto natural y efectivo para hidratar y proteger la piel. Su fórmula única combina las propiedades nutritivas de la avena con las propiedades antibacterianas del própolis, lo que lo convierte en un aliado perfecto para combatir la sequedad, irritación y picazón en la piel. Además, su presentación en formato de 1000ml lo hace ideal para un uso prolongado y económico. Si buscas un producto natural y efectivo para cuidar tu piel, el Gel de Avena y Própolis de Tot Herba es la elección perfecta.

 
del producto y su uso recomendado:

El Gel de Avena y Própolis de la marca Tot Herba es un producto natural y altamente beneficioso para la piel. Este gel está elaborado con ingredientes de alta calidad, como la avena y el própolis, que son conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras.

La avena es un cereal rico en proteínas, vitaminas y minerales que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que alivian la irritación y el enrojecimiento de la piel. Por otro lado, el própolis es una sustancia resinosa que las abejas utilizan para proteger la colmena de las bacterias y los virus. El própolis tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias que ayudan a prevenir y tratar las infecciones de la piel.

El Gel de Avena y Própolis de Tot Herba es ideal para todo tipo de piel, especialmente para la piel seca, sensible o irritada. Este gel se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel. Además, su textura suave y ligera lo hace fácil de aplicar y de extender por todo el cuerpo.

Este gel puede ser utilizado diariamente como hidratante corporal, especialmente después del baño o la ducha. También puede ser utilizado como tratamiento para la piel irritada o inflamada, aplicándolo directamente sobre la zona afectada. En ambos casos, el Gel de Avena y Própolis de Tot Herba proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, flexible y radiante.

En resumen, el Gel de Avena y Própolis de Tot Herba es un producto natural y altamente beneficioso para la piel. Su combinación de avena y própolis proporciona una hidratación profunda y duradera, alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel, y previene y trata las infecciones cutáneas. Este gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, flexible y radiante. ¡Prueba el Gel de Avena y Própolis de Tot Herba y disfruta de una piel saludable y hermosa!
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.