...
SISLEY LYSLAIT DEMAQUILLANT AU LYS BLANC PEAUX SECHES ET SENSIBLES 250ML - 1
SISLEY LYSLAIT DEMAQUILLANT AU LYS BLANC PEAUX SECHES ET SENSIBLES 250ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
SISLEY LYSLAIT DEMAQUILLANT AU LYS BLANC PEAUX SECHES ET SENSIBLES 250ML - 1
SISLEY LYSLAIT DEMAQUILLANT AU LYS BLANC PEAUX SECHES ET SENSIBLES 250ML - 2
SISLEY

SISLEY LYSLAIT DEMAQUILLANT AU LYS BLANC PEAUX SECHES ET SENSIBLES 250ML

S/47459
83,49 € 139,15 € -40%
Impuestos incluidos
El desmaquillante Lyslait de Sisley es perfecto para pieles secas y sensibles. Con su fórmula a base de extracto de Lirio Blanco, elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel limpia y fresca. Además, su textura cremosa y suave proporciona una sensación de confort y bienestar. ¡Cuida tu piel con Sisley y disfruta de una limpieza facial perfecta! No esperes más y consigue tu Lyslait hoy mismo.

 
El desmaquillante Lyslait de Sisley es una solución suave y efectiva para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel seca y sensible. Formulado con extracto de Lirio Blanco, este desmaquillante suave y cremoso ayuda a calmar y suavizar la piel mientras la limpia profundamente.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una limpieza suave y efectiva sin comprometer la hidratación de su piel. Además, su fórmula no contiene alcohol ni fragancias artificiales, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles.

El desmaquillante Lyslait de Sisley es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y páselo suavemente por el rostro y los ojos. Su textura cremosa se desliza suavemente sobre la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas sin dejar residuos grasos.

Después de su uso, la piel se siente suave, hidratada y fresca. Además, el extracto de Lirio Blanco ayuda a reducir la apariencia de enrojecimiento y calma la piel irritada.

En resumen, el desmaquillante Lyslait de Sisley es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza suave y efectiva para la piel seca y sensible. Su fórmula suave y cremosa, combinada con los beneficios del extracto de Lirio Blanco, deja la piel limpia, hidratada y calmada.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.