...
Guerlain cl lait de beaute 200ml - 1
Guerlain cl lait de beaute 200ml - 2
  • -39%
Guerlain cl lait de beaute 200ml - 1
Guerlain cl lait de beaute 200ml - 2
GUERLAIN

Guerlain cl lait de beaute 200ml

O/66574
Últimas unidades en stock
43,55 € 71,39 € -39%
Impuestos incluidos
El Guerlain Cl Lait de Beaute es un limpiador facial suave y efectivo que dejará tu piel radiante y fresca. Con su fórmula enriquecida con extractos de lirio blanco y aceite de argán, este producto elimina suavemente las impurezas y el maquillaje, mientras hidrata y nutre la piel. Además, su textura ligera y sedosa se siente increíblemente suave en la piel. ¡Consigue una piel perfecta con Guerlain Cl Lait de Beaute! No esperes más y hazte con él ahora mismo.

 
Guerlain CL Lait de Beaute 200ml es un limpiador facial suave y efectivo que elimina las impurezas y el maquillaje sin dañar la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Las características de Guerlain CL Lait de Beaute 200ml incluyen una fórmula suave y cremosa que se desliza suavemente sobre la piel, dejándola limpia, fresca y suave. Además, este limpiador facial contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

Los beneficios de Guerlain CL Lait de Beaute 200ml son muchos. Este producto es ideal para aquellos que buscan una limpieza facial suave y efectiva que no dañe la piel. Además, este limpiador facial ayuda a mantener la piel hidratada y suave, lo que la hace ideal para aquellos con piel seca o sensible.

El modo de uso de Guerlain CL Lait de Beaute 200ml es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, Guerlain CL Lait de Beaute 200ml es un limpiador facial suave y efectivo que es ideal para todo tipo de piel. Con su fórmula suave y cremosa, este producto ayuda a mantener la piel hidratada y suave, lo que lo hace perfecto para aquellos con piel seca o sensible. Además, su modo de uso es muy sencillo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial rápida y fácil.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.