...
Sisley lotion au pamplemousse 240ml - 1
Sisley lotion au pamplemousse 240ml - 2
  • -36%
Sisley lotion au pamplemousse 240ml - 1
Sisley lotion au pamplemousse 240ml - 2
SISLEY

Sisley lotion au pamplemousse 240ml

O/31299
Últimas unidades en stock
73,12 € 114,25 € -36%
Impuestos incluidos
La loción Sisley au pamplemousse de 240ml es un producto de cuidado de la piel que contiene extracto de pomelo para tonificar y refrescar la piel. Su fórmula ligera y no grasa hidrata y suaviza la piel, dejándola con una sensación fresca y revitalizada. Ideal para todo tipo de piel, esta loción es perfecta para aquellos que buscan un producto de cuidado de la piel que tonifique y refresque su piel.

 
La loción Sisley au pamplemousse es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta loción está formulada con extractos de pomelo, que son conocidos por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes.

La loción Sisley au pamplemousse es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Esta loción es ligera y no grasa, lo que la hace perfecta para su uso diario. Además, su fórmula no contiene parabenos ni sulfatos, lo que la hace segura y suave para la piel.

Los beneficios de la loción Sisley au pamplemousse son numerosos. Esta loción hidrata profundamente la piel, dejándola suave y tersa. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución antienvejecimiento.

Además, la loción Sisley au pamplemousse ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol, gracias a su contenido de antioxidantes. También ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración de la piel, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una piel más uniforme y radiante.

En resumen, la loción Sisley au pamplemousse es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, protege la piel de los dañinos rayos UV del sol y reduce la apariencia de manchas oscuras y decoloración de la piel. Si buscas una loción hidratante y antienvejecimiento de alta calidad, la loción Sisley au pamplemousse es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.