...
  • -28%
Embryolisse eau beaute rosemelis 200ml
Embryolisse

Embryolisse eau beaute rosemelis 200ml

3350900000448
Últimas unidades en stock
17,76 € 24,66 € -28%
Impuestos incluidos
Embryolisse Eau Beaute Rosemelis es un tónico facial que hidrata, refresca y tonifica la piel. Su fórmula contiene extracto de rosa y ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel suave y radiante. Este producto es ideal para todo tipo de piel y es perfecto para usar después de la limpieza facial. Compra Embryolisse Eau Beaute Rosemelis para obtener una piel hidratada y tonificada.

 
Embryolisse Eau Beaute Rosemelis es un tónico facial que proporciona una hidratación intensa y una sensación refrescante a la piel. Este producto está formulado con ingredientes naturales como el agua de rosa, el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y radiante.

El agua de rosa es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente ideal para pieles sensibles o irritadas. Además, el ácido hialurónico es un potente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más joven y saludable.

Embryolisse Eau Beaute Rosemelis también contiene glicerina, un ingrediente que ayuda a suavizar y humectar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Este tónico facial es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional.

Además de sus beneficios hidratantes, Embryolisse Eau Beaute Rosemelis también ayuda a equilibrar el pH de la piel, lo que la hace más resistente a los factores externos como la contaminación y el clima. También ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial.

En resumen, Embryolisse Eau Beaute Rosemelis es un tónico facial que proporciona una hidratación intensa y una sensación refrescante a la piel, gracias a sus ingredientes naturales como el agua de rosa, el ácido hialurónico y la glicerina. Este producto es ideal para todo tipo de piel y ayuda a equilibrar el pH de la piel, minimizar la apariencia de los poros y preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.