...
Apivita exfoliante luminosa
APIVITA

Apivita exfoliante luminosa

5201279072209
Agotado
5,65 €
Impuestos incluidos
El exfoliante luminoso de Apivita es un producto natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula con aceite de oliva y miel hidrata y nutre la piel, mientras que los extractos de limón y granada la iluminan y revitalizan. Ideal para todo tipo de piel, este exfoliante es el aliado perfecto para conseguir una piel luminosa y saludable. ¡Haz que tu piel brille con Apivita!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Apivita exfoliante luminosa es un producto de cuidado facial que ha sido diseñado para proporcionar una piel suave, radiante y luminosa. Este exfoliante contiene una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

La fórmula de Apivita exfoliante luminosa está enriquecida con aceite de oliva, que es conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. También contiene extracto de propóleo, que es un ingrediente natural que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a reducir la inflamación. Además, este exfoliante contiene ácido salicílico, que es un ingrediente activo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de los poros.

Apivita exfoliante luminosa es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados. Este exfoliante es fácil de usar y se aplica suavemente sobre la piel húmeda, masajeando suavemente en movimientos circulares. Después de unos minutos, se enjuaga con agua tibia y se seca la piel con una toalla suave.

Los beneficios de Apivita exfoliante luminosa son muchos. Este producto ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que permite que la piel respire y se renueve. También ayuda a reducir la apariencia de los poros, lo que hace que la piel se vea más suave y uniforme. Además, este exfoliante ayuda a mejorar la textura de la piel, lo que hace que la piel se vea más radiante y luminosa.

En resumen, Apivita exfoliante luminosa es un producto de cuidado facial altamente efectivo que proporciona una piel suave, radiante y luminosa. Con su combinación única de ingredientes naturales y su fácil aplicación, este exfoliante es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.