...
Patyka gelee nettoyante purifiante 150ml - 1
Patyka gelee nettoyante purifiante 150ml - 2
  • -35%
Patyka gelee nettoyante purifiante 150ml - 1
Patyka gelee nettoyante purifiante 150ml - 2
Patyka

Patyka gelee nettoyante purifiante 150ml

3700591913303
20,79 € 31,98 € -35%
Impuestos incluidos
La gelee nettoyante purifiante de Patyka es un limpiador facial que ayuda a purificar la piel y eliminar impurezas. Su fórmula suave y natural deja la piel fresca y limpia sin resecarla. Ideal para pieles mixtas y grasas. ¡Consigue una piel radiante y saludable con Patyka!

 
La Patyka Gelee Nettoyante Purifiante es un limpiador facial de alta calidad que ha sido diseñado para purificar y limpiar profundamente la piel. Con una fórmula suave y efectiva, esta gelee nettoyante es perfecta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Esta gelee nettoyante purifiante contiene una mezcla única de ingredientes naturales, como el aceite de jojoba, el aceite de argán y el extracto de té verde, que trabajan juntos para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Además, esta fórmula también contiene ácido salicílico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a reducir la apariencia de los poros.

La Patyka Gelee Nettoyante Purifiante es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gelee nettoyante en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Luego, enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

Los beneficios de la Patyka Gelee Nettoyante Purifiante son numerosos. Esta fórmula suave y efectiva ayuda a limpiar profundamente la piel, eliminando las impurezas y el exceso de grasa. Además, el ácido salicílico ayuda a exfoliar suavemente la piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

En resumen, si está buscando un limpiador facial de alta calidad que pueda ayudar a purificar y limpiar profundamente la piel, la Patyka Gelee Nettoyante Purifiante es una excelente opción. Con una fórmula suave y efectiva, esta gelee nettoyante es perfecta para todo tipo de piel y puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de su piel.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.