...
TOLERIANE soin lavat anti-inconforts anti-sécheresses 400 ml - 1
TOLERIANE soin lavat anti-inconforts anti-sécheresses 400 ml - 2
  • -15%
TOLERIANE soin lavat anti-inconforts anti-sécheresses 400 ml - 1
TOLERIANE soin lavat anti-inconforts anti-sécheresses 400 ml - 2

TOLERIANE soin lavat anti-inconforts anti-sécheresses 400 ml

3337875545778
25,51 € 30,01 € -15%
Impuestos incluidos
El TOLERIANE Soin Lavant Anti-Inconforts Anti-Sécheresses es un producto de cuidado de la piel que proporciona una limpieza suave y efectiva mientras alivia la incomodidad y la sequedad. Su fórmula sin jabón y sin perfume es ideal para pieles sensibles y reactivas. Compra este producto para disfrutar de una piel limpia, suave y cómoda sin irritaciones ni sequedad.

 
TOLERIANE Soin Lavant Anti-Inconforts Anti-Sécheresses 400 ml es un producto de cuidado de la piel especialmente formulado para personas con piel sensible y seca. Este suave limpiador facial está diseñado para limpiar suavemente la piel sin causar irritación o sequedad.

Este producto contiene una fórmula única que combina ingredientes suaves y efectivos para proporcionar una limpieza profunda y una hidratación duradera. La fórmula está enriquecida con glicerina, un humectante natural que ayuda a retener la humedad en la piel, y niacinamida, un ingrediente que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y reducir la inflamación.

TOLERIANE Soin Lavant Anti-Inconforts Anti-Sécheresses 400 ml es hipoalergénico y no contiene fragancias ni conservantes irritantes, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible y propensa a la irritación. Además, este producto es adecuado para su uso diario y puede ayudar a reducir la sequedad y la irritación de la piel a largo plazo.

En resumen, TOLERIANE Soin Lavant Anti-Inconforts Anti-Sécheresses 400 ml es un limpiador facial suave y efectivo que proporciona una limpieza profunda y una hidratación duradera para personas con piel sensible y seca. Su fórmula única y suave es ideal para su uso diario y puede ayudar a reducir la sequedad y la irritación de la piel a largo plazo.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.