...
TAKE THE DAY OFF make up remover 200 ml - 1
TAKE THE DAY OFF make up remover 200 ml - 2
  • -25%
TAKE THE DAY OFF make up remover 200 ml - 1
TAKE THE DAY OFF make up remover 200 ml - 2
CLINIQUE

TAKE THE DAY OFF make up remover 200 ml

0020714699604
29,95 € 39,93 € -25%
Impuestos incluidos
El desmaquillante TAKE THE DAY OFF de 200 ml es la solución perfecta para eliminar el maquillaje de forma rápida y efectiva. Su fórmula suave y sin aceites elimina incluso el maquillaje resistente al agua sin irritar la piel. Con este producto, podrás disfrutar de una piel limpia y fresca en segundos. ¡No te pierdas la oportunidad de tener una piel radiante con TAKE THE DAY OFF!

 
de usar este producto.

El desmaquillante TAKE THE DAY OFF es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para eliminar de manera efectiva y suave todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente y duradero. Con una fórmula suave y no irritante, este desmaquillante es perfecto para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Este producto ha sido formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a disolver y eliminar el maquillaje sin dejar residuos grasos o aceitosos en la piel. Además, su fórmula no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o alérgica.

El desmaquillante TAKE THE DAY OFF es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y páselo suavemente sobre el rostro y los ojos para eliminar todo el maquillaje. No es necesario frotar o enjuagar la piel después de usarlo.

Los beneficios de usar este desmaquillante son muchos. En primer lugar, elimina todo el maquillaje de manera efectiva y suave, sin irritar la piel ni dejar residuos grasos. Además, su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Otro beneficio importante de este desmaquillante es que es muy fácil de usar. No es necesario frotar o enjuagar la piel después de usarlo, lo que lo hace ideal para personas que buscan una solución rápida y efectiva para eliminar el maquillaje.

En resumen, el desmaquillante TAKE THE DAY OFF es un producto de alta calidad que ofrece muchos beneficios para la piel. Su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para todo tipo de piel, y su capacidad para eliminar todo tipo de maquillaje lo convierte en una solución efectiva y conveniente para cualquier persona que busque una forma rápida y fácil de eliminar el maquillaje al final del día.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.