...
  • -14%
Massada Massmed Vital Prevention Long Eyelashes...

Massada Massmed Vital Prevention Long Eyelashes Nutrition Plus

MASSADA
8436041318064
60,35 € 70,18 € -14%
Impuestos incluidos
Consigue unas pestañas largas y saludables con Massada Massmed Vital Prevention Long Eyelashes Nutrition Plus. Este producto está diseñado para nutrir y fortalecer tus pestañas, evitando su caída y promoviendo su crecimiento. Además, su fórmula natural y libre de químicos agresivos lo hace seguro para todo tipo de piel. ¡No esperes más para lucir unas pestañas de ensueño! Compra ahora y sorprende con tu mirada.

 
1. Massada: La marca Massada ofrece una amplia gama de productos de cuidado de la piel, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos. Sus productos son ideales para todo tipo de piel y ayudan a mantenerla saludable y radiante.

2. Massmed: Massmed es una línea de productos de cuidado de la piel diseñada para tratar problemas específicos como el acné, la rosácea y la dermatitis. Sus fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales y son suaves para la piel.

3. Vital Prevention: Vital Prevention es una línea de productos de cuidado de la piel diseñada para prevenir el envejecimiento prematuro y proteger la piel de los daños causados por el sol y otros factores ambientales. Sus fórmulas están enriquecidas con antioxidantes y vitaminas para mantener la piel saludable y radiante.

4. Long Eyelashes: Long Eyelashes es un serum para pestañas que ayuda a fortalecer y alargar las pestañas de forma natural. Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de ricino y la vitamina E para nutrir y fortalecer las pestañas.

5. Nutrition Plus: Nutrition Plus es un suplemento alimenticio diseñado para mejorar la salud y el bienestar general. Sus ingredientes naturales ayudan a mejorar la digestión, aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico.

Forma de uso:

1. Massada: Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

2. Massmed: Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

3. Vital Prevention: Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

4. Long Eyelashes: Aplicar una pequeña cantidad sobre las pestañas limpias y secas, evitando el contacto con los ojos. Usar diariamente para obtener mejores resultados.

5. Nutrition Plus: Tomar una cápsula al día con agua, preferiblemente con una comida. No exceder la dosis recomendada.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.