...
  • -22%
Massada Neluhm Esencia De Loto

Massada Neluhm Esencia De Loto

MASSADA
8436041314080
36,81 € 47,19 € -22%
Impuestos incluidos
La Esencia de Loto de Massada Neluhm es un producto natural y efectivo para cuidar tu piel. Con su fórmula única, esta esencia hidrata, suaviza y protege tu piel de los agentes externos. Además, su aroma a loto te transportará a un estado de relajación y bienestar. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable.

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
1. Aceite Esencial de Lavanda: Este aceite esencial de lavanda de Massada Neluhm es 100% puro y natural, obtenido por destilación al vapor de las flores de lavanda. Sus beneficios incluyen la relajación y el alivio del estrés, la mejora del sueño, la reducción de la ansiedad y la depresión, y la promoción de la curación de la piel. Para usar, se puede agregar unas gotas a un difusor de aromaterapia, mezclar con un aceite portador para masajes, o aplicar directamente sobre la piel.

2. Esencia de Loto: La Esencia de Loto de Massada Neluhm es un elixir de belleza natural que ayuda a equilibrar la piel, reducir la inflamación y mejorar la textura y el tono de la piel. Sus ingredientes incluyen extracto de loto, aceite de jojoba y aceite esencial de rosa mosqueta. Para usar, se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.

3. Aceite Esencial de Eucalipto: Este aceite esencial de eucalipto de Massada Neluhm es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y expectorantes. Sus beneficios incluyen la reducción de la congestión nasal, la mejora de la respiración, la reducción del dolor muscular y articular, y la promoción de la curación de heridas. Para usar, se puede agregar unas gotas a un difusor de aromaterapia, mezclar con un aceite portador para masajes, o aplicar directamente sobre la piel.

4. Crema Hidratante de Rosa Mosqueta: La Crema Hidratante de Rosa Mosqueta de Massada Neluhm es una crema hidratante y nutritiva que ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, reducir las arrugas y las líneas finas, y promover la regeneración celular. Sus ingredientes incluyen aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y extracto de aloe vera
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.